Comunicación de la justificación económica de subvenciones a la contractación en el marco del programa Girona Actúa
Justificación de subvenciones destinadas a la contratación, por parte de empresas y entidades, de personas en situación de desempleo o trabajadores/as con un contrato igual o inferior a diez horas semanales, residentes y empadronadas en Girona en el marco del programa Girona Actúa.
Obtener instancia
Tramitar en línia
- Dónde dirigirse:
- OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
- 972 419 010
- www.girona.cat/ic
- A quien va destinado:
- Empresas, profesionales autónomos/as y entidades sin ánimo de lucro con domicilio social a los/a las que el Ayuntamiento de Girona ha otorgado una subvención a la contratación en el marco del programa Girona Actúa.
- Cómo hacerlo:
- - Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Documentación a aportar:
- Modelo normalizado de solicitud de justificación, firmada por el representante legal de la empresa/entidad beneficiaria
- Hojas de salarios de los meses de contrato subvencionados, firmados por el trabajador/a
- Comprobantes bancarios (extractos, recibos de transferencia u otros documentos acreditativos) de pago de salarios y otros justificantes de pago en efectivo de los salarios
- Informe de datos de cotización (IDC) con fecha posterior a la finalización del período subvencionable
- Comprobante de transferencia bancaria, en caso de renuncia que comporte reintegro de fondos no ejecutados
- Observaciones:
- Hay unas bases específicas anuales para la convocatoria.
- Más información;
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Subvención Girona Actua
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Subvenciones Ajuntament de Girona