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sábado 8 de mayo 2021, 00:25:06

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Informe de clasificación de actividad

Es el procedimiento administrativo a través del cual las personas o empresas que pretenden realizar una actividad, pueden dirigirse al ayuntamiento para realizar la consulta sobre la clasificación de ésta y por tanto de la tramitación administrativa municipal que le es de aplicación.
La descripción aportada de la actividad a desarrollar debe ser lo más amplia posible para poder clasificarla correctamente.


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
- Las personas físicas o jurídicas que tienen capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles.
- Los/las menores de edad para el ejercicio y la defensa de aquellos de sus derechos e intereses cuya actuación esté permitida por el ordenamiento jurídico sin la asistencia de la persona que ejerza la patria potestad, tutela o curatela. Se exceptúa el supuesto de los/las menores incapacitados/as, cuando la extensión de la incapacitación afecte al ejercicio y la defensa de los derechos o intereses de que se trate.
- Cuando la Ley así lo declare expresamente, los grupos de afectados/as, las uniones y entidades sin personalidad jurídica y los patrimonios independientes o autónomos.

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Correo postal
- Presencialmente en el registro electrónico general
- En los registros electrónicos generales de:

a) La Administración General del Estado
b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que integran la Administración Local
d) El sector público institucional (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre)

- En las oficinas de Correos, tal como se establezca reglamentariamente
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes

Coste del servicio:
Segun ordenanzas fiscales: 51,75 EUR

Documentación a aportar:
Consulta previa de clasificación de la actividad:
- Anteproyecto de la actividad
Especificaciones de la documentación a aportar:
Datos más significativos que definan la actividad o actividades que se pretenden realizar en un mismo centro o establecimiento.
Hay que llevar el anteproyecto, estudio previo o cualquier documentación que defina suficientemente la actividad.

Observaciones:
La documentación como planos, croquis, proyectos ... se presentará mediante soporte electrónico:
- Personas jurídicas profesionales: PDF
- Personas físicas: CD/DVD

Plazo de la solicitud:
Previamente al inicio de la actividad.

Legislación
- Ley 16/2015, de 21 de julio, de simplificación de la actividad administrativa de la Administración de la Generalidad y de los gobiernos locales de Cataluña y de impulso de la actividad económica.
- Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa para la prevención y control ambiental de las actividades, los establecimientos abiertos al público y de los espectáculos públicos, de 5 de julio de 2016.

Plazo resolución
No hay resolución. Se procederá a la respuesta en el plazo máximo de un mes.

 

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Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010