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domingo 19 de septiembre 2021, 16:46:29

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Comunicación de la justificación económica de subvenciones a la contractación en el marco del programa Girona Actúa (+)

Justificación de subvenciones destinadas al mantenimiento de la ocupación de todas esas activitades empresariales que se han visto afectadas por el estado de alarma decretado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada per la COVID-19.


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Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
Empresas, profesionales autónomos/as y entidades sin ánimo de lucro a los cuales el Ayuntamiento de Girona haya otorgado una subvención destinada al mantenimiento de la ocupación en el marco del programa Girona Actúa (+).

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica

Documentación a aportar:
Documentación a aportar para la justificación de las subvenciones de la línea 1 (personas autónomas que no ocupan trabajadores/as):
- Copia de las facturas incluidas en la relación de gastos imputados a la subvención, así como los comprobantes bancarios del pago de los gastos subvencionables (extractos, recibos de transferencia u otros documentos justificativos).
-Comprobantes bancarios de los recibos de autónomos RETA de los seis meses anteriores a la fecha de presentación de la justificación económica, y/o resolución de reconocimiento de prestación extraordinaria de cese de la actividad prevista en el artículo 13.2 del RDL 30/2020 de 29 de septiembre, en su caso.

Documentación a aportar para la justificación de subvenciones de la línea 2 (microempresas, profesionales autónomos/as y entidades sin ánimo de lucro con una plantilla de hasta 10 trabajadores/as):
- Nómina de los meses de contrato subvencionados, firmadas por el trabajador/a.
- Comprobantes bancarios (extracto, recibos de transferencia u otros documentos acreditativos) de pago de salarios y otros justificantes de pago en efectivo de los salarios.
- Informe Datos de Cotización (IDC) con fecha posterior a la finalización del período subvencionable.
- Comprobante de transferencia bancaria, en caso de denuncia que comporte reintegro de fondos no ejecutados.
- Comprobante de la transferencia bancaria, en caso de renuncia que comporte reintegro de fondos no ejecutados.

Observaciones:
Hay unas bases específicas anuales para la convocatoria.

Trámites relacionados:
Comunicación de datos bancarios de acreedores/as
Solicitud de subvención al mantenimiento de la ocupación del programa Girona Actua (+)

Más información;
Ayudas del programa Girona Actúa (+)

 

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