Comunicación de la justificación económica de subvenciones a la contractación en el marco del programa Girona Actúa (+)
Justificación de subvenciones destinadas al mantenimiento de la ocupación de todas esas activitades empresariales que se han visto afectadas por el estado de alarma decretado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada per la COVID-19.
Obtener instancia
- Dónde dirigirse:
- OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
- 972 419 010
- www.girona.cat/ic
- A quien va destinado:
- Empresas, profesionales autónomos/as y entidades sin ánimo de lucro a los cuales el Ayuntamiento de Girona haya otorgado una subvención destinada al mantenimiento de la ocupación en el marco del programa Girona Actúa (+).
- Cómo hacerlo:
- - Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Documentación a aportar:
- Documentación a aportar para la justificación de las subvenciones de la línea 1 (personas autónomas que no ocupan trabajadores/as):
- Copia de las facturas incluidas en la relación de gastos imputados a la subvención, así como los comprobantes bancarios del pago de los gastos subvencionables (extractos, recibos de transferencia u otros documentos justificativos).
-Comprobantes bancarios de los recibos de autónomos RETA de los seis meses anteriores a la fecha de presentación de la justificación económica, y/o resolución de reconocimiento de prestación extraordinaria de cese de la actividad prevista en el artículo 13.2 del RDL 30/2020 de 29 de septiembre, en su caso.
Documentación a aportar para la justificación de subvenciones de la línea 2 (microempresas, profesionales autónomos/as y entidades sin ánimo de lucro con una plantilla de hasta 10 trabajadores/as):
- Nómina de los meses de contrato subvencionados, firmadas por el trabajador/a.
- Comprobantes bancarios (extracto, recibos de transferencia u otros documentos acreditativos) de pago de salarios y otros justificantes de pago en efectivo de los salarios.
- Informe Datos de Cotización (IDC) con fecha posterior a la finalización del período subvencionable.
- Comprobante de transferencia bancaria, en caso de denuncia que comporte reintegro de fondos no ejecutados.
- Comprobante de la transferencia bancaria, en caso de renuncia que comporte reintegro de fondos no ejecutados.
- Observaciones:
- Hay unas bases específicas anuales para la convocatoria.
- Trámites relacionados:
-
Comunicación de datos bancarios de acreedores/as
-
Solicitud de subvención al mantenimiento de la ocupación del programa Girona Actua (+)
- Más información;
-
Ayudas del programa Girona Actúa (+)