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martes 16 de julio 2019, 02:24:47

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Solicitud de certificado de bienes

Se pueden pedir certificados de las propiedades que pueda tener la persona interesada y que están sujetos a un impuesto municipal.


Obtener instancia     Tramitar en línia

Dónde dirigirse:
OFICINA INFORMACIÓ I ATENCIÓ CIUTADANA
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
- Las personas físicas o jurídicas que tienen capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles.
- Los/las menores de edad para el ejercicio y la defensa de aquellos de sus derechos e intereses cuya actuación esté permitida por el ordenamiento jurídico sin la asistencia de la persona que ejerza la patria potestad, tutela o curatela. Se exceptúa el supuesto de los/las menores incapacitados/as, cuando la extensión de la incapacitación afecte al ejercicio y la defensa de los derechos o intereses de que se trate.
- Cuando la Ley así lo declare expresamente, los grupos de afectados/as, las uniones y entidades sin personalidad jurídica y los patrimonios independientes o autónomos.

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Correo postal
- Presencialmente en el registro electrónico general
- En los registros electrónicos generales de:

a) La Administración General del Estado
b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que integran la Administración Local
d) El sector público institucional (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre)

- En las oficinas de Correos, tal como se establezca reglamentariamente
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes

Coste del servicio:
Según ordenanzas fiscales 2019: 1,45 EUR

Documentación a aportar:
Solicitud de certificado de bienes:
- Documento de pago de la tasa o el precio público municipal (si procede)
- Copia del documento identificativo de la persona interesada.
- Documento de pago de tasa/precio público municipal.

Observaciones:
Una vez cumplimentada y firmada, la solicitud debe ir a la Oficina Municipal de Recaudación a pagar la tasa y recoger después el certificado a la Oficina de Gestión Tributaria.

Más información;
Ordenanzas fiscales

 

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Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010