Ajuntament de Girona

viernes 19 de abril 2024, 10:22:57

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud de cartografía

Solicitud de cartografía

Solicitud de información de planos y mapas del término municipal a diversas escalas, con las capas de información deseadas y en soporte papel o digital.


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'INFORMACIÓ I ATENCIÓ CIUTADANA
972 419 010
www.girona.cat/ic/

A quien va destinado:
- Las personas físicas o jurídicas que tienen capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles.
- Los/las menores de edad para el ejercicio y la defensa de aquellos de sus derechos e intereses cuya actuación esté permitida por el ordenamiento jurídico sin la asistencia de la persona que ejerza la patria potestad, tutela o curatela. Se exceptúa el supuesto de los/las menores incapacitados/as, cuando la extensión de la incapacitación afecte al ejercicio y la defensa de los derechos o intereses de que se trate.
- Cuando la Ley así lo declare expresamente, los grupos de afectados/as, las uniones y entidades sin personalidad jurídica y los patrimonios independientes o autónomos.

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Correo postal
- Presencialmente en el registro electrónico general
- En los registros electrónicos generales de:

a) La Administración General del Estado
b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que integran la Administración Local
d) El sector público institucional (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre)

- En las oficinas de Correos, tal como se establezca reglamentariamente
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes

Coste del servicio:
Según ordenanzas fiscales

Documentación a aportar:
- Instancia específica para solicitar información a la UMAT.

Observaciones:
Hay que especificar el tipo de plano, la información que debe contener, la escala y el formato.
CONDICIONES DE REPRODUCCIÓN:
La información y la documentación administrativa producidas directamente por el Ayuntamiento de Girona son de dominio público y no están protegidas por derechos de propiedad intelectual. Cualquier persona puede reutilizar gratuitamente y sin permiso los documentos, la información y los datos abiertos producidos y publicadas por el Ayuntamiento de Girona en su web. La citación de la fuente original no es obligatoria, a pesar de que es recomendable hacerlo siempre.
La reutilización de la información siempre es responsabilidad exclusiva de la persona que la lleva a cabo y el Ayuntamiento de Girona no se hace responsable ante terceros de cualquier posible reutilización. El Ayuntamiento se reserva el derecho de modificar los posibles errores o de actualizarla sin ningún tipo de comunicación previa.

Legislación
- Ley 16/2005, de 27 de diciembre, de la información geográfica y del Instituto Cartográfico de Cataluña..

Cumplimiento Ley 11/2007
Medio

 

© 2024 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010