martes 3 de diciembre 2024, 18:27:36
Sede electrónica
Os encontráis en: Sede electrónica » El Ayuntamiento » Cartas de servicios » Detall de Carta de Serveis
Desde las oficinas de Gestión Tributaria y Recaudación se trabaja para facilitar el cumplimiento de los deberes tributarios a la ciudadanía. Es objeto de nuestro servicio, y es nuestro compromiso, hacerlo de la manera más eficiente y amable posible.
Por eso desde hace años trabajamos para incorporar las nuevas tecnologías en la tramitación y resolución de solicitudes y recursos y facilitamos la información y el asesoramiento personal a través de nuestras oficinas y campañas informativas.
Os presentamos una carta de servicios que pretende explicitar nuestros compromisos de futuro con la voluntad de continuar mejorando. Un sistema tributario municipal ágil, justo y eficaz, que permita que Girona disfrute del nivel de servicios que la ciudadanía exige, es nuestro principal objetivo.
Nuestro trabajo consiste en llevar a cabo la gestión y recaudación de los ingresos de derecho público del Ayuntamiento, y facilitar a los ciudadanos y ciudadanas el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento
Contribuyentes de la ciudad de Girona
Podéis acceder a nuestro servicio:
Se puede encontrar información y hacer la mayoria de acciones a través de nuestro web www.girona.cat/tributs
Si disponéis de firma electrónica podéis hacer los trámites siguientes:
- Consulta y cambio de los datos fiscales
- Reclamaciones e interponer recursos
- Certificados - bonificaciones
- Exenciones
- Cambio de titular de los diferentes impuestos
- Bajas de tributos
- Devoluciones
- Duplicados de pago
- Domiciliaciones bancarias
- Autoliquidación de plusvalías y vehículos
- Solicitud de aplazamientos o fraccionamientos
- Pago de recibos
Si disponéis de PIN, aparte de poder pagar los tributos, se puede hacer cualquier consulta. En caso de no disponer ni de firma electrónica ni de PIN, se puede descargar los impresos, rellenarlos y presentarlos al Ayuntamiento. También puede hacer los pagos si dispone del aviso de pago.
Para la presentación de cualquier documentación en relación con la gestión y recaudación de ingresos del Ayuntamiento de Girona también se puede dirigir la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) o en cualquier centro cívico de la ciudad.
OFICINA DE INFORMACIÓ Y ATENCIÓN CIUDADANA (OIAC)
Plaça del Vi, 1
972 419 010
De lunes a viernes de 8.30 a 18 h y sábados de 9 a 14 h.
© 2024 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010