Ajuntament de Girona

martes 16 de julio 2019, 02:15:56

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Registro electrónico

Registro electrónico de trámites y documentos

En este espacio podrá acceder a todos los trámites y servicios que ponemos a su disposición a través de Internet durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Si se quiere solicitar a través de Internet, es decir, a través del registro electrónico, y el trámite está habilitado para hacerlo es necesario que la persona interesada disponga de uncertificado electrónico reconocido por la Agencia Catalana de Certificación (CATCert), es decir, un idCAT, idCATmòbil, e-DNI, T-CAT o Camerfirma para empresas. Los certificados electrónicos de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) también son válidos.

Catálogo de trámites y servicions por internet

El catálogo de trámites es la guía de todos los trámites que el Ayuntamiento de Girona ofrece a la ciudadanía, las empresas y las entidades con el objetivo de informar y dar a conocer la oferta de trámites, información sobre los requisitos, procedimientos necesarios, modelos de instancia ... y, incluso, la posibilidad de hacer la tramitación en línea con firma, según el caso. 

 Se puede tramitar con certificado electrónico 
 Sólo se puede tramitar presencialmente

Puede encontrar el trámite específico que necesita o bien buscando a través del buscador que se encuentra en la parte superior derecha de la sede electrónica o bien a los listados de trámites que encontrará a continuación. La clasificación de los trámites es temática.



Nuevo trámite genérico

Este trámite permite presentar una solicitud o aportar documentación al Ayuntamiento cuando no existe un trámite específico que se adapte a su necesidad.

IMPORTANTE!: Es importante utilizar el trámite que corresponda para cada caso ya que puede incluir una instancia específica con datos adicionales y la necesidad de adjuntar unos documentos para la resolución de la solicitud que no se le mostrarán en este trámite genérico.

Trámite genérico

Registro presencial:

El registro general de entrada de documentos del Ayuntamiento de Girona se encuentra en las Oficinas de Información y Atención Ciudadana que puede encontrar tanto en los bajos del Ayuntamiento así como en cada barrio con todo lo que hasta hace poco sólo se podía hacer al Ayuntamiento.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

© 2019 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010