jueves 5 de diciembre 2024, 23:47:18
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Con fecha 2 de octubre de 2016 entró en vigor la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC) que en su artículo 133 regula la participación de la ciudadanía, las personas y las organizaciones afectadas en el procedimiento de elaboración de las normas con rango de ley y reglamentos y dispone que con carácter previo a la elaboración de la norma, se sustanciará una consulta pública a través de este portal web, en la que se solicitará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.
Funcionamiento de la consulta pública
Las sugerencias u observaciones que se quieran aportar al respecto se tendrán que enviar en el plazo de quince días hábiles a contar a parir del día siguiente de la publicación de la aprobación de la consulta previa a la elaboración o modificación de una ordenanza o reglamento.
Con el fin de dar cumplimiento al artículo citado anteriormente, se procede a la publicación de las propuestas de regulación en Girona Participa, en la nueva plataforma de participación electrónica.
Consulta pública previa en Girona Participa
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También se pueden enviar las propuestas al Ayuntamiento de Girona a través del Registro General de Entrada de documentos para que queden correctamente identificadas y con garantías que se han presentado dentro de los plazos establecidos.
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