jueves 21 de noviembre 2024, 10:35:39
Sede electrónica
Os encontráis en: Sede electrónica » Notificaciones electrónicas
La notificación electrónica es aquella que se practica por medios electrónicos siempre que el interesado haya expresado su consentimiento para cualquiera de los procedimientos administrativos tramitados en el Ayuntamiento. Las personas interesadas pueden aceptar recibir notificaciones electrónicas de forma general, para todos los trámites, o bien para uno o varios trámites.
Es indispensable disponer de una dirección electrónica para poder ser notificado por medios electrónicos y deberá cumplir los requisitos legalmente previstos.
El sistema de notificaciones empleado por el Ayuntamiento de Girona es el e-NOTUM. Una vez la notificación se encuentra dentro el sistema, envía un correo electrónico a la dirección electrónica de la persona interesada en lo que se le avisa de la fecha y hora en que la notificación está disponible e-NOTUM.
El e-NOTUM es un servicio que permite realizar notificaciones de actos administrativos (resoluciones, decretos, etc) por medios electrónicos, con todas las garantías jurídicas que establece la normativa vigente. Para poder acceder es imprescindible que la persona interesada disponga de un certificado electrónico reconocido por la Agencia Catalana de Certificación (CATCert), es decir, un idCAT, e-DNI, T-CAT o el Camerfirma para empresas. Los certificados electrónicos de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) también.
MÁS INFORMACIÓN: Funcionamiento de las notificaciones electrónicas
© 2024 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010