Ajuntament de Girona

sábado 20 de abril 2024, 04:10:14

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Comunicado en relación a una parada de mercado ambulante

Comunicado en relación a una parada de mercado ambulante

Las personas titulares de una parada en el mercado deberán comunicar al ayuntamiento su ausencia temporal por vacaciones, enfermedad... Del mismo modo se tiene que comunicar la baja definitiva.


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
- Las personas físicas o jurídicas que tienen capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles.
- Los/las menores de edad para el ejercicio y la defensa de aquellos de sus derechos e intereses cuya actuación esté permitida por el ordenamiento jurídico sin la asistencia de la persona que ejerza la patria potestad, tutela o curatela. Se exceptúa el supuesto de los/las menores incapacitados/as, cuando la extensión de la incapacitación afecte al ejercicio y la defensa de los derechos o intereses de que se trate.
- Cuando la Ley así lo declare expresamente, los grupos de afectados/as, las uniones y entidades sin personalidad jurídica y los patrimonios independientes o autónomos.

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Correo postal
- Presencialmente en el registro electrónico general
- En los registros electrónicos generales de:

a) La Administración General del Estado
b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que integran la Administración Local
d) El sector público institucional (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre)

- En las oficinas de Correos, tal como se establezca reglamentariamente
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes

Documentación a aportar:
Comunicado en relación a una parada de mercado:
- Doce últimos recibos de la Seguridad Social de autónomos / certificado de estar al corriente de pago de autónomos
- Fotocopia del documento identificativo de la persona interesada
- Seguro de responsabilidad civil (si procede)
- Fotocopia del justificante del alta en el padrón de IAE, en caso de no ser local
- Declaración de estar al corriente de tributos de la Seguridad Social

Observaciones:
En caso de ausencia temporal por enfermedad se tiene que aportar el certificado o baja médica.
El plazo máximo de ausencia por vacaciones es de dos meses.

Legislación
- Ordenanza para la venta no sedentaria en mercados de marchantes de Girona

 

© 2024 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010