Ajuntament de Girona

sábado 20 de abril 2024, 06:00:55

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud para formar parte de la comisión de la Copa

Solicitud para formar parte de la comisión de la Copa

La Comisión de la Copa tiene el objetivo de gestionar la instalación, funcionamiento y actividades de las barracas del espacio de la Copa.


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
- Las personas físicas o jurídicas que tienen capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica

Documentación a aportar:
- Instancia específica

Observaciones:
La Comisión de la Copa estará integrada por:
- 9 miembros designados entre las personas propuestas por entidades ciudadanas con personalidad jurídica propia que respondan a una convocatoria pública del Ayuntamiento. Se escogerán en primer lugar por orden de antigüedad en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas, en segundo lugar por el número de veces que han tenido parada en La Copa y, en caso de empate, se hará un sorteo ante la Secretaría general del Ayuntamiento. La condición de miembro tiene una duración máxima de 3 años y se irán renovando con las propuestas que cada año presenten las entidades.
- 4 miembros designados entre las entidades que obtengan parada: 3 del grupo A y 1 del grupo B. Se podrán presentar voluntarios, una vez hecho el sorteo. Si el número de voluntarios supera al de puestos disponibles se sortearán las plazas entre los voluntarios. Si no hay suficientes voluntarios, se realizará un sorteo entre las entidades con parada, respetando la proporción entre los dos grupos. La condición de miembro durará desde el día del sorteo hasta la valoración de las Ferias.
- 3 miembros en representación del Ayuntamiento de Girona: 1 concejal y 2 técnicos, con voz y sin voto. La condición de miembro será efectiva mientras tenga vigencia su condición de representante municipal.
Ningún miembro de la Comisión podrá participar en el proceso de contratación de empresas suministradoras de servicios necesarios en el espacio de La Copa si tiene algún tipo de relación laboral, de consanguinidad hasta el segundo grado, de afinidad o de enemistad con estas .
Las entidades representadas en la Comisión deberán nombrar un titular y un suplente. Si no asisten a tres sesiones de trabajo de la Comisión, la entidad que representan causará baja y se pedirá la próxima de las que se hayan presentado que nombre un titular y un suplente y forme parte de la Comisión.

Legislación
- Bases anuales para la convocatoria por la instalación de paradas para la venta de bebidas y bocadillos durante las ferias de Sant Narcís a entidades de la ciudad de Girona.

Más información;
Normativa de la Copa

 

© 2024 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010