Ajuntament de Girona

sábado 14 de diciembre 2019, 04:09:34

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud de instalación de parada de venta de comidas y bebidas en la Copa en las Ferias de Sant Narcís

Solicitud de instalación de parada de venta de comidas y bebidas en la Copa en las Ferias de Sant Narcís

Cesión gratuita de paradas para la venta de comidas y bebidas en la Copa durante las ferias de Sant Narcís a entidades, asociaciones, otras asociaciones cívicas, culturales y deportivas, asociaciones de estudiantes y consejo de estudiantes de la Universidad de Girona.


Obtener instancia     Tramitar en línia

Dónde dirigirse:
OFICINA INFORMACIÓ I ATENCIÓ CIUTADANA
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
- Las personas físicas o jurídicas que tienen capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles.

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica

Documentación a aportar:
- Instància específica
Les entitas, associacions i altres organitzacions cíviques, culturals i esportives:
- Relació de 10 persones responsables designats per l'entitat, per a la cobertura de les tasques de les parades durant els dies de les Fires.
- Fotocòpia dels documents identificatius de les persones responsables de l'entitat.
Associacions i consell d'estudiants de la Universitat de Girona:
- Sol·licitud del Vice-rectorat d'Estudiants i Relacions Exteriors de la Universitat de Girona, en el que proposi 3 associacions d'estudiants i el Consell d'Estudiants.
- Relació de 10 persones responsables per cada associació i una pel Consell d'Estudiants per a la cobertura de les tasques de les parades durant els dies de les Fires.
Especificaciones de la documentación a aportar:
- Instancia específica
Entidades, asociaciones y otras organizaciones cívicas, culturales y deportivas:
- Relación de 10 personas responsables designados por la entidad, para la cobertura de las tareas de las paradas durante los días de las Ferias.
- Fotocopia de los documentos identificativos de las personas responsables de la entidad.
Asociaciones y consejo de estudiantes de la Universidad de Girona:
- Solicitud del Vicerrectorado de Estudiantes y Relaciones Exteriores de la Universidad de Girona, en el que proponga 3 asociaciones de estudiantes y el Consejo de Estudiantes.
- Relación de 10 personas responsables por cada asociación y una por el consejo de estudiantes para la cobertura de las tareas de las paradas durante los días de las Ferias.

Observaciones:
- Las entidades, asociaciones y otras organizaciones cívicas, culturales y deportivas con un ámbito de actuación estrictamente local, sin ánimo de lucro, deben estar inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de Girona con una antigüedad mínima de dos años.
- Acreditación, fehaciente (carteles anunciadores de la actividad, publicidad en la web de la entidad o en prensa, etc), de haber realizado un mínimo de cuatro actividades, en la ciudad de Girona, organizadas por la entidad y abiertas a la participación ciudadana, durante el año inmediatamente anterior a la fecha de presentación de la solicitud.
- En el caso de las entidades deportivas admitirá el calendario de competición federada en la que participen y que deberá estar sellado por la federación correspondiente, y ser original.
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el día 2 de junio de 2019.

Legislación
- Bases anuales para la cesión gratuita de instalación de puestos para la venta de bebidas y bocadillos durante las ferias de San Narciso a entidades de la ciudad de Girona.

Trámites relacionados:
Solicitud para formar parte de la comisión de la Copa

Más información;
Normativa de la Copa 2018

 

© 2019 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010