Ajuntament de Girona

sábado 23 de octubre 2021, 04:38:37

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud de instalación de parada de venta de comidas y bebidas en la Copa en las Fires de Sant Narcís

Solicitud de instalación de parada de venta de comidas y bebidas en la Copa en las Fires de Sant Narcís

Cesión gratuita de paradas para la venta de comidas y bebidas en la Copa durante las ferias de Sant Narcís a entidades, asociaciones, otras asociaciones cívicas, culturales y deportivas, asociaciones de estudiantes y consejo de estudiantes de la Universidad de Girona.


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
- Las personas físicas o jurídicas que tienen capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles.

Según las bases reguladoras lo podrán solicitar:
GRUPO A:
- Las entidades, asociaciones y otras organizaciones cívicas, culturales y deportivas con un ámbito de actuación local con personalidad jurídica, sin ánimo de lucro, inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de Girona con una antigüedad mínima de 2 años.
- Quedan excluidas las federaciones y confederaciones, de cualquier tipo, las asociaciones prestadoras de servicios, fundaciones y cooperativas y otras la actuación de las que no sea de ámbito estrictamente local.
- Se considerará como una sola demanda las que vengan de diferentes secciones, servicios, áreas o departamentos de una misma entidad o sus agrupaciones juveniles y adultas. Ejemplos: Secciones de una misma entidad, club deportivo o peña de aficionados (por ejemplo sección infantil o juvenil) y Plataformas, federaciones, agrupaciones vecinales o similares.

GRUPO B:
- Estudiantes de Universidad de Girona, (asociaciones de estudiantes y Consejo de Estudiantes). La Universidad de Girona presentará una única solicitud con la propuesta de una asociación de estudiantes.

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica

Documentación a aportar:
- Instancia específica
Les entidades, asociaciones y otras organizaciones cívicas, culturales y esportivas:
- Relación de 10 personas responsables designadas por la entidad, para la cobertura de les tareas de las paradas durante los días de las Fires.
- Fotocopia de los documentos identificativos de las personas responsables de la entidad.
Asociaciones y consejo de estudiantes de la Universitat de Girona:
- Solicitud del Vicerectorado de Estudiantes y Relaciones Exteriores de la Universitat de Girona, en el que proponga 3 asociaciones de estudiantes y el Consejo de Estudiantes.
- Relación de 10 personas responsables por cada associación y una por el Consejo de Estudiantes para la cobertura de las tareas de las paradas durante los días de las Fires.

Observaciones:
El plazo de presentación de solicitudes se inicia el día 13 de agosto hasta el 26 de agosto 2021.

Número de espacios a distribuir:
Grupo A: 7 paradas
Grupo B: 1 paradas

Legislación
- Bases anuales para la cesión gratuita de instalación de puestos para la venta de bebidas y bocadillos durante las ferias de San Narciso a entidades de la ciudad de Girona.

Trámites relacionados:
Solicitud para formar parte de la comisión de la Copa

Más información;
Normativa de la Copa

 

© 2021 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010