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Solicitud de reproducción y uso público de documentación del Arxiu Municipal de Girona

Solicitud de reproducción y comunicación pública en cualquier medio de cualquier tipo de documento administrativo del fondo documental del Ayuntamiento de Girona, con independencia de su fecha y soporte, o de documentos de otros fondos, de los cuales el Ayuntamiento de Girona no detente los derechos de explotación.


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
- Las personas físicas o jurídicas que tienen capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles.
- Los/las menores de edad para el ejercicio y la defensa de aquellos de sus derechos e intereses cuya actuación esté permitida por el ordenamiento jurídico sin la asistencia de la persona que ejerza la patria potestad, tutela o curatela. Se exceptúa el supuesto de los/las menores incapacitados/as, cuando la extensión de la incapacitación afecte al ejercicio y la defensa de los derechos o intereses de que se trate.
- Cuando la Ley así lo declare expresamente, los grupos de afectados/as, las uniones y entidades sin personalidad jurídica y los patrimonios independientes o autónomos.

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Correo postal
- Presencialmente en el registro electrónico general
- En los registros electrónicos generales de:

a) La Administración General del Estado
b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que integran la Administración Local
d) El sector público institucional (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 16 de octubre)

- En las oficinas de Correos, tal como se establezca reglamentariamente
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes

Coste del servicio:
Según Ordenanzas Fiscales 2020

Observaciones:
El pago de la tasa es anterior a la entrega de la documentación.
La aplicación de tasas o precios públicos depende tanto de la finalidad de la reproducción como del hecho de si se poseen o existen derechos de terceros sobre la documentación a reproducir.
La reproducción de documentación está sujeta al cumplimiento de la normativa específica del servicio, de acuerdo con las limitaciones derivadas de us estado de conservación, la existencia de derechos de propiedad intelectual de datos de carácter personal.
Es aconsejable contactar previamente con el Archivo Municipal de Girona a través de:
- Arxiu Administratiu del Ayuntamiento
- Arxiu Històric de la Ciutat
- Centre de Recerca i Difusió de la Imatge (CRDI)

Legislación
- Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- RDL 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.
- Ley orgánica, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de derechos digitales
- Ley 17/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
- Ley 10/2001, de 13 de julio, de archivos y documentos de Catalunya
- Reglamento del Arxiu Municipal de Girona, aprobado por el pleno en fecha 12 de febrero de 1993.

Más información;
Tasas y precios públicos Arxiu Municipal de Girona
Ordenanzas Fiscales

 

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Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010