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sábado 23 de noviembre 2024, 10:27:03

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Solicitud de cesión temporal de documentos del Arxiu Municipal de Girona

Solicitud de cesión temporal de documentos originales del Arxiu Municipal de Girona para exposiciones.


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
- Las personas físicas o jurídicas que tienen capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles.
- Los/las menores de edad para el ejercicio y la defensa de aquellos de sus derechos e intereses cuya actuación esté permitida por el ordenamiento jurídico sin la asistencia de la persona que ejerza la patria potestad, tutela o curatela. Se exceptúa el supuesto de los/las menores incapacitados/as, cuando la extensión de la incapacitación afecte al ejercicio y la defensa de los derechos o intereses de que se trate.
- Cuando la Ley así lo declare expresamente, los grupos de afectados/as, las uniones y entidades sin personalidad jurídica y los patrimonios independientes o autónomos.

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Correo postal
- Presencialmente en el registro electrónico general
- En los registros electrónicos generales de:

a) La Administración General del Estado
b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que integran la Administración Local
d) El sector público institucional (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre)

- En las oficinas de Correos, tal como se establezca reglamentariamente
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes

Coste del servicio:
Según ordenanzas fiscales

Observaciones:
El pago de la tasa se realizará a posteriori, una vez calculado el importe definitivo por parte del departamento.
Es aconsejable contactar previamente con el Arxiu Municipal de Girona a través de:
- Arxiu Municipal Administratiu del Ayuntamiento
- Arxiu Històric de la Ciutat
- Centre de Recerca i Difusió de la Imatge (CRDI)

Legislación
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.
- Reglamento del Arxiu Municipal de Girona, aprobado por el Pleno en fecha 12 de febrero de 1993.

Plazo resolución
3 meses

Silencio administrativo
Negativo

Más información;
Ordenanzas Fiscales

 

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Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010