Ajuntament de Girona

domingo 15 de septiembre 2019, 22:21:06

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud de toma de imágenes en el interior del Arxiu Municipal

Solicitud de toma de imágenes en el interior del Arxiu Municipal

Solicitud de grabación de imágenes en el interior del equipamiento.


Obtener instancia     Tramitar en línia

Dónde dirigirse:
OFICINA INFORMACIÓ I ATENCIÓ CIUTADANA
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
- Las personas físicas o jurídicas que tienen capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles.
- Los/las menores de edad para el ejercicio y la defensa de aquellos de sus derechos e intereses cuya actuación esté permitida por el ordenamiento jurídico sin la asistencia de la persona que ejerza la patria potestad, tutela o curatela. Se exceptúa el supuesto de los/las menores incapacitados/as, cuando la extensión de la incapacitación afecte al ejercicio y la defensa de los derechos o intereses de que se trate.
- Cuando la Ley así lo declare expresamente, los grupos de afectados/as, las uniones y entidades sin personalidad jurídica y los patrimonios independientes o autónomos.

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Correo postal
- Presencialmente en el registro electrónico general
- En los registros electrónicos generales de:

a) La Administración General del Estado
b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que integran la Administración Local
d) El sector público institucional (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 16 de octubre)

- En las oficinas de Correos, tal como se establezca reglamentariamente
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes

Coste del servicio:
Según ordenanzas fiscales 2019:
Primera hora: 46,45 EUR
Horas complemento: 23,25 EUR

Observaciones:
El pago de la taxa se realitzará a posteriori, una vez calculado el importe definitivo por parte del departamento.
Es aconsejable contactar previamente con el Arxiu Municipal de Girona, a través de:
- Arxiu Administratiu del Ayuntamiento
- Arxiu Històric de la Ciutat
- Centre de Recerca i Difusió de la Imatge (CRDI)

Legislación
- Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- Reglamento del Arxiu Municipal de Girona, aprobado por el Pleno en fecha 12 de febrero de 1993.

Plazo resolución
3 meses

Silencio administrativo
Negativo

Cumplimiento Ley 11/2007
Medio

Más información;
Ordenanzas fiscales

 

© 2019 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010