Solicitud para formar parte del sector de artesanía del Mercado de Navidad
Solicitud de autorización para la instalación de puestos del sector de artesanía durante el Mercado de Navidad en la plaza de la Independencia, en el marco de la celebración de las fiestas de Navidad del año 2024, con la posibilidad de prórroga para las ediciones 2025, 2026 y 2027.
Obtener instancia
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- Dónde dirigirse:
- OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
- 972 419 010
- www.girona.cat/ic
- A quien va destinado:
- Podrá concurrir a la licitación la persona interesada que realice sus actividades en el ámbito de la artesanía. Se entiende por artesanía, la actividad de producción, transformación o reparación de bienes artísticos y de consumo, y la de prestación de servicios realizada mediante procesos en los que la intervención personal y el conocimiento técnico constituyen factores predominantes y que dan como resultado un producto artesano local, individualizado y realizado con materia prima natural o materia industrial reciclada que combine la técnica, la tradición y/o la innovación, y que en ningún caso sea susceptible de una producción industrial, totalmente mecanizada o en grandes series, por a su comercialización.
La actividad del adjudicatario debe estar incluida dentro del ¿Repertorio de familias de oficios artesanos¿ del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña (CCAM), de acuerdo con lo que establece el Decreto 182/2014, de 30 de diciembre, sobre la actividad artesanal, aprobado por la Generalidad de Cataluña:
https://dogc.gencat.cat/ca/document-del-dogc/?documentId=682115
Asimismo, podrán ser adjudicatarios los interesados ¿¿que acrediten realizar una actividad artesana interesante a efectos de estas bases aunque sean de otras familias.
- Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
Periodo de solicitud del 8 de abril al 6 de mayo de 2024 (ambos incluidos).
- Coste del servicio:
- Según ordenanzas fiscales
- Documentación a aportar:
- - Fotocopia del alta en el padrón del IAE, en el caso de no ser local
- Fotocopia del alta en la Seguridad Social como autónomos
- Carnet artesano en el caso de venta de artesanía
- Fotocopia del documento identificativo de la persona solicitante
- Fotocopia del seguro de responsabilidad civil
- Declaración responsable
- Instancia específica
- Observaciones:
- La documentación a adjuntar a la solicitud es toda la documentación necesaria para poder puntuar los ¿Criterios para la valoración de las solicitudes¿ especificados en el artículo 9 de las presentes bases. Los puntos que no se puedan valorar por falta de documentación justificativa no podrán ser subsanados al interesado/a y se valorarán con cero puntos.
- Legislación
- - Bases reguladoras
- Ordenanzas fiscales y precios públicos
- Reglamento de Ferias y mercados en la calle de Girona
- Plazo resolución
- 2 meses
- Silencio administrativo
- Negativo
- Más información;
-
Bases reguladoras
-
Más información
-
Ordenanzas fiscales
-
Reglamento de ferias y mercados en la calle de Girona