Ajuntament de Girona

viernes 22 de octubre 2021, 08:58:10

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud de autorización de venda de productos del sector alimentación artesana para el Mercat de Nadal

Solicitud de autorización de venda de productos del sector alimentación artesana para el Mercat de Nadal

Solicitud para la obtención de la autorización de venta de productos de alimentación en la vía pública para el Mercat de Nadal.


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
- Las personas físicas o jurídicas que tengan capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles
- Los / las menores de edad para el ejercicio y la defensa de aquellos de sus derechos e intereses cuya actuación esté permitida por el ordenamiento jurídico sin la asistencia de la persona que ejerza la patria potestad , tutela o curatela. Se exceptúa el supuesto de los / las menores incapacitados / as, cuando la extensión de la incapacitación afecte al ejercicio y la defensa de los derechos o intereses de que se trate.
- Cuando la Ley así lo declare expresamente, los grupos de afectados / as, las uniones y entidades sin personalidad jurídica y los patrimonios independientes o autónomos.

Cómo hacerlo:
Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Correo postal
- Presencialmente el Registro electrónica general
- En los registros electrónicos generales de:

a) La Administración General del Estado
b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que integran la Administración local
d) El sector público institucional (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre)

- En las oficinas de Correos, tal como se establezca reglamentariamente
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes

Coste del servicio:
Según ordenanzas fiscales

Documentación a aportar:

- Alta en el padrón del IAE, en el caso de no ser local
- Fotocopia del alta en la Seguridad Social como autónomos
- Carnet de artesano
- Fotocopia del documento identificativo de la persona solicitante
- Fotocopia del seguro de responsabilidad civil
- Si se trata de venta de alimentación se debe aportar el registro sanitario
- Declaración responsable en materia de salud alimentaria
- Acreditación formación en manipulación de alimentos
- Declaración responsable

Observaciones:
Convocatoria cerrada
Venta de productos de alimetació artesana para el Mercat de Nadal.
Se debe adjuntar la declaración responsable conforme se está en posesión de toda la documentación necesaria para el ejercicio de la actividad, el modelo lo encontrará en el apartado de "más información", situado en la parte inferior de la explicación del trámite.

Legislación
- Reglamento de Ferias y mercados en la calle de Girona
- Ordenanza técnico-sanitaria sobre Condiciones Higiénicas los Establecimientos y Paradas que venden Alimentos y Bebidas en la Vía Pública
- Ordenanzas fiscales y precios públicos

Plazo resolución
2 meses

Silencio administrativo
Negativo

Trámites relacionados:
Declaración responsable en materia de salud alimentaria

Más información;
Información ferias y mercados en la calle
Odenanzas fiscales

 

© 2021 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010