Ajuntament de Girona

domingo 22 de diciembre 2024, 04:26:50

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud de autorización o prórroga de venta de artesanía y productos no alimentarios en la vía pública

Solicitud de autorización o prórroga de venta de artesanía y productos no alimentarios en la vía pública

Solicitud de autorización de venta de artesanía y productos no alimentarios (flores, palmas, arboles de Navidad, etc.) en la vía pública.


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
- Las personas físicas o jurídicas que tienen capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles.
- Los/las menores de edad para el ejercicio y la defensa de aquellos de sus derechos e intereses cuya actuación esté permitida por el ordenamiento jurídico sin la asistencia de la persona que ejerza la patria potestad, tutela o curatela. Se exceptúa el supuesto de los/las menores incapacitados/as, cuando la extensión de la incapacitación afecte al ejercicio y la defensa de los derechos o intereses de que se trate.
- Cuando la Ley así lo declare expresamente, los grupos de afectados/as, las uniones y entidades sin personalidad jurídica y los patrimonios independientes o autónomos.

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Correo postal
- Presencialmente en el registro electrónico general
- En los registros electrónicos generales de:

a) La Administración General del Estado
b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que integran la Administración Local
d) El sector público institucional (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre)

- En las oficinas de Correos, tal como se establezca reglamentariamente
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes

Coste del servicio:
Según ordenanzas fiscales

Documentación a aportar:
- Fotocopia del alta en el padrón del IAE, en el caso de no ser local
- Fotocopia del alta en la Seguridad Social como autónomos
- Carnet artesano en el caso de venta de artesanía
- Fotocopia del documento identificativo de la persona solicitante
- Fotocopia del seguro de responsabilidad civil
- Declaración responsable

Observaciones:
En la declaración responsable se deja constancia que se está en posesión de toda la documentación necesaria para el ejercicio de la actividad. Esta declaración la encontraréis a la instancia específica del trámite.

Legislación
- Ordenanzas fiscales y precios públicos
- Reglamento de Ferias y mercados en la calle de Girona

Más información;
Ordenanzas fiscales
Reglamento de ferias y mercados en la calle de Girona

 

© 2024 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010