Ajuntament de Girona

jueves 21 de noviembre 2024, 19:42:28

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Registro electrónico

Funcionamiento:

La fecha de entrada y / o de salida se acreditará mediante un servicio de consignación electrónica de fecha y hora. A efectos del cómputo de plazos, la recepción de documentos en un día inhábil se entenderá efectuada el primer día hábil siguiente. El registro electrónico se regirá por la fecha y hora oficiales.

La presentación de solicitudes, escritos o comunicaciones por medios telemáticos tendrá los mismos efectos que la presentación efectuada por el resto de medios admitidos por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

El registro electrónico no admitirá la presentación de solicitudes, escritos o comunicaciones que no sigan los modelos descritos en el artículo 20 de la Ordenanza municipal de la administración electrónica del Ayuntamiento de Girona o no cumplan todos los mecanismos de identificación acreditación de la voluntad de los ciudadanos y las ciudadanas que fije el Ayuntamiento de conformidad con las previsiones de esta ordenanza.

El registro electrónico emitirá automáticamente un recibo consistente en una copia autenticada del escrito, solicitud o comunicación presentados, así como un recibo con la relación de los documentos presentados, incluyendo la fecha y hora de presentación y el número de entrada en el registro. La no emisión del recibo o, en su caso, la recepción de un mensaje de indicación de error o deficiencia en la transmisión implica que no se ha producido la recepción.

Cuando, por razones técnicas, se pueda prever que el registro no podrá estar operativo, se publicará en la sede electrónica la información sobre la suspensión temporal del servicio, la previsión de duración de la misma y, en su caso, de la adopción de medidas correctivas de la situación.

El catálogo de trámites es la guía de trámites que el Ayuntamiento de Girona ofrece a la ciudadanía, las empresas y las entidades con el objetivo de dar a conocer la oferta de trámites, información sobre los requisitos, procedimientos necesarios, modelos de instancia ... y, incluso, la posibilidad de hacer la tramitación en línea con o sin firma según el caso.

 

A continuación se muestra el catálogo con la lista de todos los trámites de la A a la Z:
 

 

© 2024 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010