Ajuntament de Girona

martes 27 de octubre 2020, 08:27:46

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » El Ayuntamiento  » Cartas de servicios  »  Detall de Carta de Serveis

Servicio Municipal de Publicaciones

Presentación

El Servicio Municipal de Publicaciones (SMP) forma parte de los diferentes equipamientos del Servicio de Gestión Documental, Archivos y Publicaciones (SGDAP) del Ayuntamiento de Girona. Su función es la coordinación de la producción editorial de todo el Ayuntamiento. Especialmente activo desde 1980, las diferentes publicaciones editadas anualmente se integran en más de 30 colecciones que abarcan diferentes temas vinculados siempre al ámbito social y territorial gerundense: historia, arte, fotografía, urbanismo, etc. El SMP también tiene como objetivo participar en la coedición y colaborar en la edición de cualquier publicación que pueda ser de interés para la ciudadanía de Girona.

 


¿Qué hacemos?

Nuestro trabajo consiste en divulgar mediante la edición y comunicación pública cualquier trabajo referido a algún ámbito de interés para el municipio de Girona.

 


¿Qué ofrecemos?

  • Edición de publicaciones sobre cualquier ámbito de interés para el municipio de Girona.
  • Colaboración en la edición de proyectos de terceros.
  • Asesoramiento sobre el proceso de edición en diferentes medios: libro, CD, DVD, etc.
  • Información sobre autoría y contenidos de las publicaciones editadas por el Ayuntamiento de Girona.
  • Distribución de publicaciones y material editado por el Ayuntamiento.

¿A quién nos dirigimos?

Los servicios ofrecidos se dirigen a toda la ciudadanía, es decir, en los ámbitos de la investigación, los estudios universitarios, profesorado y alumnos de centros educativos, profesionales y ciudadanía en general.

 


Nuestro compromiso

  1. La evaluación y respuesta de propuestas de publicaciones sobre cualquier ámbito de interés para el municipio de Girona se hará en el plazo máximo de 3 meses.
  2. La edición de publicaciones aprobadas se hará en el plazo máximo de 6 meses desde la entrega de los contenidos definitivos.
  3. Las peticiones de colaboración en la edición en proyectos de terceros se responderán en el plazo máximo de 30 días.
  4. Las consultas sobre la autoría y los contenidos de las publicaciones editadas por el servicio o sobre procesos de edición en diferentes medios, se responderán en unos plazos máximos de 3 y 15 días según se hayan dirigido mediante correo electrónico o postal, respectivamente.
  5. La distribución de publicaciones y material editado por el Ayuntamiento se efectuará en el plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de presentación pública.
  6. Las quejas y sugerencias presenciales se atenderán en un plazo de 8 minutos. Las quejas y sugerencias efectuados mediante correo electrónico o postal se responderán en un plazo máximo de 3 y 15 días respectivamente.

Nos encontraréis en

¿Cómo podéis acceder al servicio?

 El acceso al servicio és libre, con cita prévia concertada.

 

© 2020 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010