Ajuntament de Girona

martes 3 de diciembre 2024, 18:50:52

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud de participación en "Girona, Temps de Flors"

Solicitud de participación en "Girona, Temps de Flors"

"Girona, Temps de Flors" es una muestra floral que promueve la sociedad civil y que se lleva a cabo con voluntarios, entidades asociativas de Girona y el Ayuntamiento de Girona, en espacios emblemáticos y monumentales de la ciudad, tanto públicos como de entidades cívicas.


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
- Personas físicas, entidades sin ánimo de lucro e instituciones interesades

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Correo postal
- Presencialmente en el registro electrónico general
- En los registros electrónicos generales de:

a) La Administración General del Estado
b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que integran la Administración Local
d) El sector público institucional (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre)

- En las oficinas de Correos, tal como se establezca reglamentariamente
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes

Documentación a aportar:
- Relación de proyectos realizados con anterioridad, con acompañamiento de imágenes.
- Proyecto del montaje floral con la información siguiente:
- Explicación detallada del montaje floral
- Fotomontaje o croquis
- Relación de materiales empleados
- Presupuesto
- Relación de servicios que requieran el apoyo de jardineros y brigadas del Ayuntamiento de Girona
- Relación de proyectos realizados anteriormente con fotografía del resultado obtenido
Especificaciones de la documentación a aportar:
En el fotomontaje o croquis será necesaria una descripción detallada del proyecto floral con tamaños, materiales utilizados, descripción del sistema de sujeción, en su caso, y descripción del grado de ocupación del espacio.

Observaciones:
El plazo de presentación de solicitudes es del 1 de octubre de 2024 al 12 de enero de 2025.
No se aceptarán las solicitudes presentadas fuera de ese plazo.

Para poder cumplimentar correctamente el apartado "Presupuesto del proyecto floral" de la solicitud de participación se recomienda consultar los precios de las empresas proveedoras oficiales de Temps de Flors.

Coste del césped, tierra vegetal, triturado, corteza, marmolina y grava
El Ayuntamiento de Girona centraliza, desde el Área de Paisaje y Biodiversidad, el encargo y compra de césped, tierra vegetal, triturado, corteza, marmolina y grava destinada a los proyectos de Temps de Flors.

Una vez aprobado el proyecto y adjudicado el espacio y el presupuesto, será necesario realizar la solicitud de este tipo de material al correo electrónico paisatge@ajgirona.cat

Es necesario incluir el coste de estos materiales en el presupuesto de la solicitud de acuerdo con la relación de precios que encontrará a más información.

Legislación
Bases de la convocatoria de la 70 Exposició de flores, monumentos, patios y jardines.

Más información;
Bases de la convocatoria

 

© 2024 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010