Ajuntament de Girona

viernes 22 de septiembre 2017, 13:46:01

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Trámites y servicios  » Catálogo de trámites  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud de admisión a convocatorias de selección de personal

Solicitud de admisión a convocatorias de selección de personal

Para poder presentarse a las pruebas de selección de personal, para cubrir puestos fijos o temporales en el Ayuntamiento de Girona, debe presentarse una petición.


Obtener instancia     Tramitar en línia

Dónde dirigirse:
OFICINA D'INFORMACIÓ I ATENCIÓ CIUTADANA
972 419 010
www.girona.cat/ic/

A quien va destinado:
- Las personas físicas o jurídicas que tienen capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles.
- Los/las menores de edad para el ejercicio y la defensa de aquellos de sus derechos e intereses cuya actuación esté permitida por el ordenamiento jurídico sin la asistencia de la persona que ejerza la patria potestad, tutela o curatela. Se exceptúa el supuesto de los/las menores incapacitados/as, cuando la extensión de la incapacitación afecte al ejercicio y la defensa de los derechos o intereses de que se trate.
- Cuando la Ley así lo declare expresamente, los grupos de afectados/as, las uniones y entidades sin personalidad jurídica y los patrimonios independientes o autónomos.

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Correo postal
- Presencialmente en el registro electrónico general
- En los registros electrónicos generales de:

a) La Administración General del Estado
b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que integran la Administración Local
d) El sector público institucional (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre)

- En las oficinas de Correos, tal como se establezca reglamentariamente
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes

Documentación a aportar:
Solicitud de admisión a convocatorias de selección de personal:
- Currículum
- Fotocopia del documento identificativo de la persona interesada
- Fotocopia de la titulación solicitada
- Justificant conocimientos de catalán

Observaciones:
Consulteu les bases de la convocatòria.

Legislación
- Normativa sobre personal al servicio de las entidades locales de Catalunya

Plazo resolución
20 días hábiles desde el plazo de presentación de solicitudes.

Más información;

 

© 2017 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010