Ajuntament de Girona

jueves 25 de abril 2024, 08:34:21

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud de participación en la convocatoria de subvenciones para el transporte adaptado

Solicitud de participación en la convocatoria de subvenciones para el transporte adaptado

Otorgamiento de subvenciones destinadas a colaborar en el transporte adaptado puerta a puerta, en la ciudad de Girona, de personas discapacitadas con problemas de movilidad o personas mayores con dependencia, a fin de facilitar su acceso a los servicios sociales de atención especializada o aquellos otros que permitan garantizar o favorecer su integración en el entorno.


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
Las entidades que realizan transporte adaptado puerta a puerta, a personas discapacitadas con problemas de movilidad reducida o personas mayores con dependencia, empadronados en la ciudad de Girona.

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica

Requisitos previos:
- Estar inscritos en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Sociales de la Generalidad de Cataluña y en el Registro Municipal de Entidades.
- Cumplir con la normativa vigente por lo que respecta a seguros de vehículos, impuestos y licencias.
- Ser entidad con finalidad social.
- Estar al corriente del complimiento de las obligaciones tributarias y de las de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- No tener pendiente de justificar ninguna subvención otorgada anteriormente por este Ayuntamiento, excepto que todavía no haya transcurrido el plazo de justificación.

Observaciones:
b>Convocatoria cerrada
- Hay unas bases específicas anuales para la convocatoria.
-Tipo de subvención:
La subvención consiste en una aportación económica y su concesión no presupone ninguna obligación municipal respecto de ejercicios posteriores.
- Serán subvencionables los gastos relativos a los servicios de transporte adaptado, puerta a puerta, realizados a personas discapacitadas con movilidad reducida o personas matores con dependencia, empadronadas en la ciudad de Girona.

Más información;
Bases convocatoria de subvenciones para el transporte adaptado
Subvenciones, becas y ayudas del Ayuntamiento de Girona.

 

© 2024 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010