Ajuntament de Girona

viernes 15 de noviembre 2019, 03:04:01

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud para la realización de festivales que forman parte de: Girona, Ciudad de Festivales

Solicitud para la realización de festivales que forman parte de: Girona, Ciudad de Festivales

Para facilitar las gestiones de los festivales que forman parte de la marca: "Girona, Ciudad de Festivales" con el Ayuntamiento de Girona, se han unificado todas las posibles demandas logísticas, técnicas y comunicativas en una misma solicitud dirigida a la Oficina de Atención a los Festivales (Cultura).


Obtener instancia     Tramitar en línia

Dónde dirigirse:
OFICINA INFORMACIÓ I ATENCIÓ CIUTADANA
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
- Las personas físicas o jurídicas que tienen capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles.
- Los/las menores de edad para el ejercicio y la defensa de aquellos de sus derechos e intereses cuya actuación esté permitida por el ordenamiento jurídico sin la asistencia de la persona que ejerza la patria potestad, tutela o curatela. Se exceptúa el supuesto de los/las menores incapacitados/as, cuando la extensión de la incapacitación afecte al ejercicio y la defensa de los derechos o intereses de que se trate.
- Cuando la Ley así lo declare expresamente, los grupos de afectados/as, las uniones y entidades sin personalidad jurídica y los patrimonios independientes o autónomos.

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Correo postal
- Presencialmente en el registro electrónico general
- En los registros electrónicos generales de:

a) La Administración General del Estado
b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que integran la Administración Local
d) El sector público institucional (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 16 de octubre)

- En las oficinas de Correos, tal como se establezca reglamentariamente
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes

Documentación a aportar:
- Instancia específica
- Proyecto de festival con la programación detallada
- Presupuesto detallado
- Plan de financiación y ayuda solicitada*
- Plan de comunicación
- Plan de emergencia de la actividad (en caso de prever una ocupación de aforo superior a las 1.000 e inferior a las 10.000 personas)
- Póliza de responsabilidad civil y de accidentes vigente por el concepto de la actividad, por el importe establecido en el reglamento de espectáculos públicos y actividades recreativas (Decreto 112/2010 de 31 de agosto).
Especificaciones de la documentación a aportar:
* Si la ayuda supera los 10.000 �, se incluirá la información relativa a las retribuciones de los órganos de dirección o administración de la empresa o entidad, a efectos de hacerlas públicas, en base a la artículo 15.2 de la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Observaciones:
El Ayuntamiento se reserva la facultad de pedir aclaraciones y/o documentación complementaria de la actividad que se quiere realizar, así como acreditación de los datos que figuran en la solicitud.
La Autorización de las demandas solicitadas a través de este formulario dependerá de la disponibilidad del Ayuntamiento de Girona en función de las fechas del Festival y estarán sujetos al pago de tasas y precios públicos según lo establecido en las Ordenanzas fiscales de este ayuntamiento, exceptuando los casos de gratuidad o en que se establezca su subvención. El Ayuntamiento de Girona se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos respecto a las demandas realizadas.







Cumplimiento Ley 11/2007
Medio

Más información;
Girona, Ciutat de Fetivals

 

© 2019 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010