Declaración de aceptación de subvención o ayuda
Las entidades o personas beneficiarias de subvenciones, becas y/o ayudas deberán comunicar la aceptación de la subvención o ayuda de la actividad subvencionada.
Obtener instancia
Tramitar en línia
- Dónde dirigirse:
- OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
- 972 419 010
- www.girona.cat/ic
- A quien va destinado:
- - Las personas jurídicas que tienen capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles.
- Cuando la Ley así lo declare expresamente, los grupos de afectados/as, las uniones y entidades sin personalidad jurídica y los patrimonios independientes o autónomos.
- Cómo hacerlo:
- - Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Correo postal
- Presencialmente en el registro electrónico general
- En los registros electrónicos generales de:
a) La Administración General del Estado
b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que integran la Administración Local
d) El sector público institucional (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre)
- En las oficinas de Correos, tal como se establezca reglamentariamente
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes
- Observaciones:
- Les entidades que perciban más de 10.000 EUR deberán adjuntar la declaración de responsable en relación a las remuneraciones de los orgános de dirección y administración de acuerdo con la ley de transparencia .
- Más información;
-
Ficha de acreedor
-
Subvenciones, becas y ayudas del Ajuntament de Girona
-
Declaración responsable de ser conecedor/a del plan de evacuación
-
-
Relación de miembros del equipo de dirigentes de la actividad de verano