Ajuntament de Girona

jueves 28 de marzo 2024, 17:58:14

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud de subvención para actividades asociaciones de hostelería y restauración

Solicitud de subvención para actividades asociaciones de hostelería y restauración

Las ayudas de esta convocatoria están destinados a financiar actividades realizadas por las entidades representativas en el ámbito de hostelería y restauración que tengan por objeto el fomentar del sector, la dinamización y restauración que tengan por objeto el fomento del sector, la dinamización y el fortalecimiento de la actividad turística, así como la promoción de la gastronomía local de calidad, basada en cocina tradicional y de vanguardia, de la ciudad de Girona.


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
- Asociaciones de hostelería y restauración de Girona

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica

Requisitos previos:
- Hay que estar inscritas en el Registro General de Entidades del Ayuntamiento de Girona

Documentación a aportar:
- Identificación de quien subscribe la solicitud y del carácter con que lo hace.
- Identificación de quien tiene que ser la persona o entidad beneficiaria (con indicación del DNI o NIF).
- Programa anual de actuaciones previstas por la entidad, contemplando los apartados siguientes: detalle de las acciones previstas, calendario, objetivos y presupuesto individualizado.
- Memoria descriptiva del proyecto por el cual se solicita subvención y cuadro presupuestario desglosado (cuadro presupuestario de las actividades por las que se pide la subvención, desglosado por la tipología de gastos y porcentaje de cofinanciación con fondos propios, en el supuesto de que haya).
IMPORTANTE: El presupuesto / coste de la actuación que se presente a la solicitud de subvención será el que se tendrá que justificar en su totalidad, en el caso de otorgamiento de la subvención.
- Indicación de si se han pedido u obtenido otras ayudas para la misma actividad, así como su importe.
- Especificación del número de asociados, cuota anual que pagan y el ámbito territorial de la Asociación (área determinada, barrio o ciudad).
- Declaración del responsable de encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.
- Pronunciamiento exprés de denegación o autorización del peticionario de la subvención, si procede, porque el Ayuntamiento de Girona pueda obtener datos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y de la Tesorería de la Seguridad Social relativas al cumplimiento de sus obligaciones con estos dos organismos. En caso de que no dé la autorización, tendrá que adjuntar los certificados correspondientes, emitidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Tesorería de la Seguridad Social.

Observaciones:
Convocatoria 2023
Plazo de presentación de solicitudes del 10 de febrero al 9 de marzo de 2023.
Existen unas bases específicas para la convocatoria.

Legislación
- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones

Más información;
Bases y convocatoria
Subvenciones, becas y ayudas del Ayuntamiento de Girona

 

© 2024 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010