Ajuntament de Girona

domingo 19 de septiembre 2021, 15:42:28

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud de la ayuda a iniciativas de asociaciones para la promoción de las tecnologías digitales y la visibilización del sector tecnológico

Solicitud de la ayuda a iniciativas de asociaciones para la promoción de las tecnologías digitales y la visibilización del sector tecnológico

Convocatoria de subvenciones destinadas a financiar iniciativas realizadas por asociaciones de Girona representativas del sector de las tecnologías digitales, que tengan como objetivo la promoción de las tecnologías digitales y la visibilización del sector tecnológico en Girona como elemento de competitividad e innovación.


Obtener instancia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
- Las personas jurídicas que tengan capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica

Requisitos previos:
Entidades de Girona que quieren llevar a cabo, iniciativas de promoción de las tecnologías digitales y de visibilización del sector tecnológico en la ciudad y que reúnan los requisitos siguientes:
a) Ser una entidad privada sin ánimo de lucro en el sector del asociacionismo en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.
b) Quedarán excluidas las asociaciones de otros ámbitos sectoriales.
c) Estar legalmente constituidas, disponer de sede social en el término municipal de Girona y tener presencia significativa en la ciudad.
d) Estar inscritas en el Registro Municipal de Entidades del Ayuntamiento de Girona, o haberlo solicitado debidamente antes de la fecha de la resolución de la subvención.
e) Estar al corriente de las obligaciones fiscales con el Ayuntamiento de Girona, con la Agencia Tributaria y con la Seguridad Social, así como restar al corriente con las justificaciones relativas a las subvenciones solicitadas anteriormente.
f) No incurrir en las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Observaciones:
Hay unas bases específicas para la convocatoria.
Se considerarán actividades subvencionables, aquellos que de manera indubitada respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada, sean estrictamente necesarias, y se efectúen con la finalidad y en el plazo establecido en la convocatoria, tales como, las realizadas para:
- La organización de jornadas, seminarios, charlas, sesiones formativas, conferencias, exposiciones o actuaciones de comunicación, alrededor de las tecnologías, su implantación, las oportunidades que ofrecen a la competitividad territorial, etc.
- La organización de reuniones y encuentros para fomentar la colaboración entre empresas, centros de investigación y otros agentes del territorio en el ámbito de las tecnologías digitales y la innovación.
- La organización de actos de entrega de premios o similares que tienen por objetivo dar visibilidad al sector tecnológico de la ciudad.
- Cualquier otra actividad de naturaleza análoga destinada al fomento de las tecnologías en la ciudad.

Legislación
- Ordenanza general de subvenciones del Ayuntamiento de Girona

Más información;
Bases y convocatoria
Subvenciones, becas y ayudas del Ayuntamiento de Girona

 

© 2021 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010