Ajuntament de Girona

domingo 25 de octubre 2020, 02:06:27

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud de programa de subvenciones para soporte de proyectos audiovisuales y cinematográficos de la Girona Fillm Office

Solicitud de programa de subvenciones para soporte de proyectos audiovisuales y cinematográficos de la Girona Fillm Office

El Ayuntamiento de Girona ofrece un programa de soporte a proyectos audiovisuales y cinematográficos de la Girona Film Office, consistente en becas destinadas a fomentar la creación, producción y exposición de proyectos artísticos, y ayudas en especie como la asignación de espacios y/o recursos, la contratación de servicios técnicos, logísticos y profesionales para el asesoramiento y acompañamiento de las personas beneficiarias de ayudas.

Convocatoria cerrada


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
-Personas físicas o jurídicas que tengan la capacidad de actuar de acuerdo con las normas civiles
-Agrupaciones de personas físicas o jurídicas que, sin tenir personalidad jurídica, presenten proyectos que cumplan con los requisitos exigidos en estas bases.


Cómo hacerlo:
-Telemáticamente a través de la oficina electrónica
-Correo postal
-En persona en el registro electrónico general en los registros electrónicos generales:

A) La Administración General del Estado
b) Las administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que conforman la administración local

-El sector institucional público (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre) en las oficinas de correos, según lo establecido por el Reglamento
-Una representación diplomática u oficinas consulares de España en el extranjero
-En las oficinas de asistencia para los registros. -En cualquier otra área que se establezca en las disposiciones legales.

Requisitos previos:
-Los solicitantes deben estar directamente vinculados al proyecto presentado y a su ejecución.
-Las personas jurídicas deben demostrar que sus objetivos legales están relacionados con la finalidad de la asistencia a quienes lo deseen.
-Los solicitantes no podrán haber obtenido una subvención del programa de soporte a proyectos audiovisuales y cinematográficos de la Girona Film Office en el anuncio del año anterior.
-Los solicitantes no podrán haber recibido o recibir subvenciones municipales convocadas por el Departamento de Cultura para otras actividades o proyectos dentro del año en curso de la convocatoria.
-Los solicitantes deben haber justificado en tiempo y forma cualquier subvención previamente concedida por el Ayuntamiento de Girona.
-Los solicitantes deben ser conscientes del cumplimiento de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento, con el resto de administraciones y la Seguridad Social.
-Los solicitantes no pueden estar en ninguna de las situaciones previstas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, ni en los grupos de personas cuando algunas de ellas se encuentran en cualquiera de estas situaciones.

Documentación a aportar:



-Formulario de solicitud debidamente cumplimentado y ficha específica del apartado "más información"
-Tarjeta fiscal y estatutos de la entidad.
-Proyecto audiovisual o cinematográfico para la solicitud de la ayuda del programa de acompañamiento a proyectos audiovisuales y cinematográficos de la Girona Film Office que deberá incluir, como mínimo, las siguientes secciones:
-Objetivos a alcanzar a través del acompañamiento artístico.
-Plan de comunicación y difusión.
-Plan de acción y calendario.
-Presupuesto de gastos y plan de financiación.
-Carrera profesional del solicitante o empresa.
-Informe detallado del proyecto.
-Si es necesario: escaleta, borrador de guión, guión técnico, tratamiento visual o sonoro, cv equipo técnico, propuesta de casting, etc.

Observaciones:
- Existen bases anuales específicas para la convocatoria.
- Plazo solicitudes del 19 de junio al 10 de julio del 2020.
- Cada persona o entidad solicitante sólo podrá presentar una única solicitud. El mismo proyecto no puede presentarse en diferentes tipos de ayuda.
- En el caso que los solicitantes sean agrupaciones de personas físiques o jurídicas, sin tener personallidad jurídica, en la solicitud deberá constar los compromisos asumidos por cada miembro de la agrupación así com el importe de la ayuda aplicable a cada una de las personas. Igualmente, los miembros de la agrupación deberán nominar a una persona representante que actuará como tal durante todo el proceso.
En el caso que se conceda la ayuda, cada miembro tendrá condición de beneficiario o beneficiaria y, como tal, tendrá que acreditar, a título individual, el complimientp de los requisitos establecidos en estas bases y los que se puedan establecer en las convocatorias.


Legislación
- Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Girona

Más información;
Ordenanza general de Subvenciones del Ayuntamiento de Girona
Bases y convocatoria
Declaración responsable del complimiento de los requisitos de la Ley 38/2003
Subvenciones, becas y ayudas del Ayuntamiento de Girona
Ficha específica

 

© 2020 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010