Ajuntament de Girona

domingo 15 de septiembre 2019, 22:02:23

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud de traslado de instalaciones de alumbrado público

Solicitud de traslado de instalaciones de alumbrado público

Solicitud de traslado de instalaciones de alumbrado público o cambio de ubicación de un punto de luz.


Obtener instancia     Tramitar en línia

Dónde dirigirse:
OFICINA D'INFORMACIÓ I ATENCIÓ CIUTADANA
972 419 010
www.girona.cat/ic/

A quien va destinado:
- Les persones físiques o jurídiques que tinguin capacitat d'obrar d'acord amb les normes civils
- Els/les menors d'edat per a l'exercici i la defensa d'aquells dels seus drets i interessos l'actuació dels quals estigui permesa per l'ordenament jurídic sense l'assistència de la persona que n'exerceixi la pàtria potestat, tutela o curatela. S'exceptua el supòsit dels/de les menors incapacitats/des, quan l'extensió de la incapacitació afecti l'exercici i la defensa dels drets o interessos de què es tracti.
- Quan la Llei així ho declari expressament, els grups d'afectats/des, les unions i entitats sense personalitat jurídica i els patrimonis independents o autònoms.

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Correo postal
- Presencialmente en el registro electrónico general
- En los registros electrónicos generales de:

a) La Administración General del Estado
b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que integran la Administración Local
d) El sector público institucional (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre)

- En las oficinas de Correos, tal como se establezca reglamentariamente
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes

Coste del servicio:
Según ordenanzas fiscales 2019

Documentación a aportar:
Solicitud de traslado de instalaciones de alumbrado público:
- Plano de localización (UMAT)
- Documentació gràfica, disseny, fotografies

Observaciones:
Previamente se enviará un presupuesto detallando el coste del trabajo a efectuar.

Legislación
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Plazo resolución
3 meses

Silencio administrativo
Negativo

Cumplimiento Ley 11/2007
Medio

Trámites relacionados:
Solicitud de cambio de ubicación de elementos de mobiliario urbano
Solicitud de reposición de elementos de mobiliario urbano
Solicitud de instalación de nuevos elementos de mobiliario urbano

Más información;
Ordenanzas fiscales 2017

 

© 2019 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010