Ajuntament de Girona

sábado 10 de abril 2021, 16:05:44

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud de traslado de instalaciones de alumbrado público

Solicitud de traslado de instalaciones de alumbrado público

Solicitud de traslado de instalaciones de alumbrado público o cambio de ubicación de un punto de luz.


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
- Las personas físicas o jurídicas que tienen capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles.
- Los/las menores de edad para el ejercicio y la defensa de aquellos de sus derechos e intereses cuya actuación esté permitida por el ordenamiento jurídico sin la asistencia de la persona que ejerza la patria potestad, tutela y curatel. Se exceptúa el supuesto de los/las menores incapacitados/as, cuando la extebsión de la incapacitación afecte al ejercicio y la defensa de los derechos o intereses de que se trate.
- Cuando la Ley así lo declare expresamente, los grupos de afectados/as, las uniones y entidades sin personalidad jurídica y los patrimonios independientes o autónomos.

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Correo postal
- Presencialmente en el registro electrónico general
- En los registros electrónicos generales de:

a) La Administración General del Estado
b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que integran la Administración Local
d) El sector público institucional (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre)

- En las oficinas de Correos, tal como se establezca reglamentariamente
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes

Coste del servicio:
Según ordenanzas fiscales 2020

Documentación a aportar:
Solicitud de traslado de instalaciones de alumbrado público:
- Plano de localización (UMAT)
- Documentació gràfica, disseny, fotografies

Observaciones:
Previamente se enviará un presupuesto detallando el coste del trabajo a efectuar.

Legislación
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Plazo resolución
3 meses

Silencio administrativo
Negativo

Trámites relacionados:
Solicitud de cambio de ubicación de elementos de mobiliario urbano
Solicitud de reposición de elementos de mobiliario urbano
Solicitud de instalación de nuevos elementos de mobiliario urbano

Más información;
Ordenanzas fiscales

 

© 2021 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010