jueves 21 de noviembre 2024, 10:47:22
Sede electrónica
Os encontráis en: Sede electrónica » Servicios » Registro electrónico
El catálogo de trámites es la guía de todos los trámites que el Ayuntamiento de Girona ofrece a la ciudadanía, las empresas y las entidades con el objetivo de informar y dar a conocer la oferta de trámites, información sobre los requisitos, procedimientos necesarios, modelos de instancia ... y, incluso, la posibilidad de hacer la tramitación en línea con firma, según el caso.
Se puede tramitar con certificado electrónico
Sólo se puede tramitar presencialmente
Puede encontrar el trámite específico que necesita o bien buscando a través del buscador que se encuentra en la parte superior derecha de la sede electrónica o bien a los listados de trámites que encontrará a continuación. Los trámites están clasificados según si se trata de un recurso, alegación, comunicado, denuncia, reclamación o solicitud.
Este trámite permite presentar una solicitud o aportar documentación al Ayuntamiento cuando no existe un trámite específico que se adapte a su necesidad.
IMPORTANTE!: Es importante utilizar el trámite que corresponda para cada caso ya que puede incluir una instancia específica con datos adicionales y la necesidad de adjuntar unos documentos para la resolución de la solicitud que no se le mostrarán en este trámite genérico.
Trámite genérico |
© 2024 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010