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Solicitud de certificado de buena ejecución

Las empresas adjudicatarias de las obras y servicios de redacción y dirección de proyectos municipales podrán solicitar un certificado de buena ejecución de las obras y proyectos que hayan sido adjudicados y ejecutados.
Estos certificados sirven a las empresas para acreditar la solvencia técnica y profesional, para la actualización de los registros oficiales de licitadores, la tramitación de los expedientes de clasificación empresarial y la acreditación de la experiencia, entre los otros.
Se emite un certificado firmado por el Secretario de la Corporación, visto el informe emitido por el técnico municipal responsable del contrato.


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
Las empresas o personas jurídicas adjudicadoras de las obras y servicios de redacción y dirección de proyectos municipales que se les ha adjudicado y han ejecutado las obras y/o servicios.

Cómo hacerlo:
-Telemáticamente a través de la Sede Electrónica
-Correo postal
-En persona en el registro electrónico general
En los registros electrónicos generales:
A) La Administración General del Estado
b) Las administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que conforman la administración local
d) El sector público institucional (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre)
-En las oficinas de correos, según lo establecido por el Reglamento
-Una representación diplomática u oficinas consulares de España en el extranjero
-En las oficinas de asistencia para los registros
-En cualquier otra área que establezcan las disposiciones vigentes

Coste del servicio:
De acuerdo con las ordenanzas fiscales

Requisitos previos:
En el supuesto de que no venga la persona interesada a solicitar el permiso, hay que aportar una autorización de representación, la fotocopia del documento identificativo original de la persona interesada y documento identificativo original de la persona autorizada.

Documentación a aportar:
- Solicitud especificando las actuaciones sobre los cuales interesan la certificación
- Documento de pago de la tasa o precio público municipal
- Autorización de representación (si procede)


Legislación
-Ordenanza Fiscal General para la gestión y recaudación de ingresos de derecho público municipal. Ordenanzas fiscales y precios públicos 2020.
-Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público.
-Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimientos administrativos comunes de las administraciones públicas.

Silencio administrativo
-

Más información;
Ordenanzas Fiscales
Otros trámites de urbanismo
Autorización representación

 

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