Ajuntament de Girona

lunes 17 de junio 2024, 14:48:29

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud de instalación de paradas de venta de comidas y bebidas al Parc del Migdia durante las Fires de San Narcís

Solicitud de instalación de paradas de venta de comidas y bebidas al Parc del Migdia durante las Fires de San Narcís

Cesión gratuita de paradas para la venta de bebidas y bocadillos en el Parc del Migdia durant les Fires de Sant Narcís a entidades, asociaciones, otras asociaciones cívicas, culturales y deportivas, asociación de estudiantes y consejo de estudiantes de la Universitat de Girona.


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:

OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR

972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:

Las entidades, asociaciones y otras organizaciones cívicas, culturales y deportivas con un ámbito de actuación local con personalidad jurídica, sin afán de lucro, inscritas al Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de Girona con una antigüedad mínima de 1 año (a contar desde la fecha que la entidad ha sido dada de alta en el registro hasta el día que se formaliza la solicitud). Quedan excluidas las federaciones y confederaciones, de cualquier tipo, las asociaciones prestamistas de servicios, fundaciones y cooperativas, asociaciones profesionales y otras la actuación de las cuales no sea de ámbito estrictamente local.


Cómo hacerlo:

- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica


Documentación a aportar:

- Acreditación fehaciente (carteles anunciadores de la actividad, publicidad a la web de la entidad o en prensa, etc) de haber realizado un mínimo de cuatro actividades, en la ciudad de Girona, organizadas por las entidades de manera individual y abiertas a la participación ciudadana, durante el periodo comprendido entre el 7 de noviembre 2023 y el 31 de mayo de 2024. En el caso de las entidades deportivas se admitirá el calendario de competición federada en la cual participen, que tendrá que estar sellado por la federación correspondiente, y ser original (no se admitirán fotocopias).
- Relación (original) de 10 personas responsables de la parada designadas por la entidad, para la cobertura de las tareas de las paradas durante los días de las Ferias.
- Fotocopia cumplida (delante y detrás) y perfectamente legible de los DNII vigente de estas 10 personas responsables de la parada, designadas por la entidad.


Observaciones:

Plazo de presentación de solicitudes: 1 de julio de 2024


Legislación

- Bases reguladoras de las condiciones de adjudicación, instalación y sistema de gestión de las paradas de venta de comidas y bebidas al Parc del Migdia durant les Fires de Sant Narcís.


Más información;
Bases reguladoras de las condiciones de adjudicación 2024
Más información

 

© 2024 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010