Ajuntament de Girona

jueves 18 de julio 2024, 03:03:32

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Declaración de aceptación y justificación de la subvención para la escolarización en la guardería en aula de atención especializada

Declaración de aceptación y justificación de la subvención para la escolarización en la guardería en aula de atención especializada

Justificación en relación a la subvención para la escolarización en la guardería en aula de atención especializada de niños con diagnóstico clínico de pluridiscapacidad o trastornos del desarrollo severos.


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
Los tutores/as legales de niños de 0 a 3 años con diagnóstico clínico de pluridiscapacidad o trastornos del desarrollo severos, residentes en la ciudad de Girona, cuyos hijos/as precisan de atención especializada para su proceso de escolarización en el primer ciclo de infantil a quien se haya otorgado una subvención para la escolarización en la guardería en aula de atención especializada.

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica

Documentación a aportar:
- El documento de Aceptación y Cuenta justificativa de desglose de los recibos emitidos por la guardería con firma por parte de la familia y la entidad gestora del aula de atención especializada, según el modelo normalizado.
- El Documento de los dos entre el/la beneficiario/a y la entidad proveedora del servicio de escolarización donde se hace constar la cesión del derecho de cobro, según modelo normalizado.
- La factura emitida por la entidad proveedora, donde se detallen los meses de escolarización del niño en el aula de atención especializada de la guardería durante el curso escolar que ocupa esta convocatoria.
-

Observaciones:
El termini per justificar la subvenció rebuda finalitzarà el dia 31 d'octubre de 2023.

Legislación
- Ley 38/2033, de 17 de noviembre, general de subvenciones
- Ordenanza general de subvenciones del Ajuntament de Girona.

Trámites relacionados:
Solicitud de subvención para la escolarización en la guardería en aula de atención especializada

Más información;
Bases y convocatoria

 

© 2024 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010