Ajuntament de Girona

martes 27 de octubre 2020, 08:30:13

Català   |   Castellano

Portada   |   Mapa Web   |   Ayuda

Os encontráis en:   Sede electrónica  » Servicios  » Registro electrónico  » Catálogo de trámites. Todos los trámites de la A a la Z  »  Solicitud de subvención

Solicitud de subvención

El Ayuntamiento de Girona otorga ayudas con la voluntad de fomentar la participación ciudadana en el desarrollo de la ciudad y en el desarrollo de programas, servicios y actividades que la hacen posible.


Obtener instancia     Tramitar en línia


Dónde dirigirse:
OFICINA D'ASSISTÈNCIA EN MATÈRIA DE REGISTRE OAMR
972 419 010
www.girona.cat/ic

A quien va destinado:
- Las personas físicas o jurídicas que tienen capacidad de obrar de acuerdo con las normas civiles.
- Los/las menores de edad para el ejercicio y la defensa de aquellos de sus derechos e intereses cuya actuación esté permitida por el ordenamiento jurídico sin la asistencia de la persona que ejerza la patria potestad, tutela o curatela. Se exceptúa el supuesto de los/las menores incapacitados/as, cuando la extensión de la incapacitación afecte al ejercicio y la defensa de los derechos o intereses de que se trate.
- Cuando la Ley así lo declare expresamente, los grupos de afectados/as, las uniones y entidades sin personalidad jurídica y los patrimonios independientes o autónomos.

Cómo hacerlo:
- Telemáticamente mediante la Sede Electrónica
- Correo postal
- Presencialmente en el registro electrónico general
- En los registros electrónicos generales de:

a) La Administración General del Estado
b) Las Administraciones de las Comunidades Autónomas
c) Las entidades que integran la Administración Local
d) El sector público institucional (su integración está regulada en el artículo 2.2 de la Ley 39/2015, de 16 de octubre)

- En las oficinas de Correos, tal como se establezca reglamentariamente
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes

Documentación a aportar:

- Proyecto de la actividad (si procede)
- Otra documentación acreditativa
- Certificado del secretario / secretaria de la entidad con el número total de grupos para los que solicita ayuda
- Programa de actividades realizadas durante el año
- Fotocopia del documento identificativo de la persona que firma la solicitud
- Presupuesto de ingresos y gastos de la actividad

Observaciones:
En relación a la aceptación de subvención de bibliotecas escolares abiertas en los barrios, los centros beneficiarios deberán adjuntar una declaración responsable de estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias con la Generalitat de Catalunya y con el Estado. El modelo de declaración responsable lo encontrará en el apartado de "más información", situado en la parte inferior de la explicación del trámite.

Legislación
- Ordenanza general de subvenciones del Ayuntamiento de Girona

Más información;
Declaración responsable del cumplimiento de los requisitos de la Ley 38/2003 General de Subvenciones
Declaración responsable de estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y de seguridad social
Ordenança general de subvencions de l'Ajuntament de Girona
Subvenciones, becas y ayudas del Ajuntament de Girona

 

© 2020 Ajuntament de Girona
Plaça del Vi, 1 – 17004 Girona
Telèfon: 972 419 000 / 972 419 010